Hotel Restaurante Finca Eslava
Hotel Restaurante Finca Eslava  header
Home > Degusta la gastronomía tradicional de Antequera

Degusta la gastronomía tradicional de Antequera
Hotel Restaurante Finca Eslava



No hay nada mejor que probar la cocina local en cada uno de nuestros viajes. Ven a probar la gastronomía tradicional de Antequera a nuestro cortijo andaluz del siglo XVIII, donde contamos con un restaurante cuya propuesta se basa en la comida tradicional de Málaga, con productos de mercado y de alta calidad que se acompañan con una amplia selección de vinos nacionales e internacionales.

Nuestro alojamiento, ubicado en un entorno inigualable para desconectar, recargar pilas y conectar con la naturaleza, cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, entre los que no puede faltar la oferta de una buena experiencia culinaria, ni tampoco nuestro espacio de spa para una escapada de ensueño.

Nuestro restaurante, ¿qué te ofrecemos?

El restaurante de Finca Eslava, referente en la comarca, es un espacio en el que podrás saborear deliciosos platos elaborados basados en la gastronomía tradicional de Antequera. El Hotel Restaurante Finca Eslava se trata de un edificio excepcional en un entorno semi rural muy próximo a la ciudad, entre la Sierra del Torcal y una extensa llanura agrícola, donde podrás disfrutar de majestuosas vistas mientras llenas el estómago en un ambiente cálido, acogedor y luminoso.

La Provincia de Málaga es una de las regiones gastronómicas más completas de España, ya que ofrece diversos productos tanto del mar como de la tierra. Destacan los productos frescos y alegres, perfectos para combatir las altas temperaturas del verano, pero también merecen su lugar los sabrosos guisos más vistos en otoño e invierno, y carnes y pescados a la brasa que pueden ser consumidos en cualquier época del año. Todo esto, acompañado de los vinos de la D.O. Málaga que te ofrecemos también en nuestro hotel.

En el restaurante puedes degustar una amplia variedad de platos elaborados con productos locales y de temporada, típicos de la gastronomía tradicional de Antequera.

Y si decides alojarte en Finca Eslava, tenemos una propuesta ideal para ti: una escapada con cena y acceso al spa. Este paquete incluye una noche en habitación doble, desayuno, cena en el restaurante, acceso al spa y botella de cava de bienvenida.

¿Necesitas más motivos para venir a saborear la gastronomía tradicional de Antequera? Reserva tu mesa o paquete completo en Finca Eslava y vive una experiencia como nunca antes en un cortijo andaluz lleno de encanto y comodidades.