Hotel Restaurante Finca Eslava
Hotel Restaurante Finca Eslava  header
Home > Finca Eslava: un hotel sostenible

Finca Eslava: un hotel sostenible
Hotel Restaurante Finca Eslava



- Contamos con el sello verde de pocas emisiones, calderas de biomasa, un punto de recarga de coches eléctricos, etcétera.

- Por si fuera poco, nos nutrimos de la energía que almacenamos gracias a nuestras placas fotovoltaicas.

Si eres una persona comprometida con el planeta, el medio ambiente, el cuidado de nuestra casa y encuentras en esos valores el camino a seguir y quieres rodearte de gente que camine en la misma dirección que tú, el Hotel Restaurante Finca Eslava es tu hogar ideal.

Nos preocupamos por el medio ambiente

Desde nuestro hotel prestamos especial atención en cuidar el entorno que nos rodea y nos permite vivir, tanto a nosotros, como a nuestras generaciones venideras. Al encontrarnos en un enclave rodeados de naturaleza sentimos aún más la necesidad de hacer algo por nuestro planeta y motivar a otras personas o empresas a realizar lo mismo.

Para ser más precisos, en el Hotel Restaurante Finca Eslava contamos con un punto de recarga de coches eléctricos, ya que creemos que el uso de combustible debe reducirse drásticamente en un futuro no muy lejano, para finalmente eliminarlo por completo. Además, nuestro restaurante ofrece productos de kilómetro cero, utilizamos calderas de biomasa y contamos con el sello verde de pocas emisiones.

Por si fuera poco, nos nutrimos de la energía que almacenamos gracias a nuestras placas fotovoltaicas, factor del cual estamos muy orgullosos, y que creemos que marca la diferencia.

Un entorno de ensueño

Andalucía esconde rincones únicos de auténtico cuento y por ello los exteriores del Hotel Restaurante Finca Eslava no podían quedarse atrás. Alrededor de las instalaciones podrás disfrutar de nuestros maravillosos jardines en los que pasear, hacer deporte al aire libre, leer un libro, disfrutar de una charla al sol o tomar aire fresco para afrontar tu vuelta a la rutina con otra cara.

Si lo que buscas es una noche mágica, los patios andaluces de nuestras instalaciones te ofrecerán un espacio muy especial para disfrutar de una velada junto a tus seres queridos por todo lo alto.

Además, la pista de pádel y la piscina siempre son una opción muy interesante para sudar un poco en buena compañía para posteriormente descansar en nuestras habitaciones, originarias del siglo XVIII, pero reformadas para te ofrezcan la máxima comodidad con todo lujo de detalles y servicios modernos como aire acondicionado o conexión Wi-Fi.

Descuento de escándalo si reservas en la web

¿Te animas a conocernos y unirte a nuestra familia? Si necesitas el último empujoncito seguro que nuestro descuento del 15% si reservas de forma directa a través de nuestra web te hará decidirte de una vez por todas. Nosotros nos morimos de ganas de hospedar a personas comprometidas con el medio ambiente y que piense en la misma dirección que nosotros. ¡Ven a Antequera! ¡Ven al Hotel Restaurante Finca Eslava!